Palacios Roca en lucha contra el maltrato animal

Las nuevas bandejas biodegradables presentan ya los productos de Palacios Roca
26 noviembre, 2018
Salón Gourmets 2019, un paso más de Palacios Roca en su oferta al mundo hostelero.
15 abril, 2019

Palacios Roca en lucha contra el maltrato animal

Centro de Protección de Animales en Los Santos de Humosa, Madrid

Dentro de nuestro programa de responsabilidad social corporativa, en Palacios Roca hemos mirado esta vez al mundo animal a través de la Asociación de Protección Animal HOOPE, que está construyendo en la localidad madrileña de Los Santos de la Humosa un nuevo centro de 65.000 metros cuadrados destinados a la protección y rehabilitación de animales abandonados y maltratados, al desarrollo de actividades para colectivos en riesgo de exclusión social y al fomento de una cultura de respeto hacia el Medio Ambiente.

Con el ánimo de colaborar en esta causa, en su presente y en su futuro, hemos donado un container de 88 box de madera que servirán para construir diversas instalaciones para todos sus animales rescatados: gallineros, comederos y un cercado para los caballos, refugios para sus colonias felinas y una caseta adecuada para los cerdos.

De este modo, damos un segundo uso a un utillaje de importante valor económico que ya cumplió su principal misión y que ahora contribuirá al sueño de quienes forman parte de esta Asociación sin ánimo de lucro.

Con esta colaboración, Palacios Roca se suma a la creciente preocupación por el abandono y el maltrato animal presente en las sociedades desarrolladas y añade esta sensibilidad a su porfolio de acciones solidarias entre las que ya encontramos acciones culturales, deportivas, académicas y de apoyo a la lucha contra el cáncer.

La asociación Hoope tiene en su website www.hoope.org información sobre diversos modos de colaboración directa o indirecta que invitan a particulares y corporaciones a colaborar con su altruista misión a través de programas de patrocinio, apadrinamiento de animales, adopciones y socios. Desde aquí les enviamos muchos ánimos e invitamos a todos a colaborar. Anímate!

Servicio de comunicación
Servicio de comunicación
comunicacion@palaciosroca.com