Salón Gourmets 2019, un paso más de Palacios Roca en su oferta al mundo hostelero.

Palacios Roca en lucha contra el maltrato animal
27 marzo, 2019
Los zumos Felixia se ofrecen ya en el jardín del exclusivo Hotel Miguel Angel
21 junio, 2019

Salón Gourmets 2019, un paso más de Palacios Roca en su oferta al mundo hostelero.

El reciente Salón de Gourmets celebrado entre el 8 y el 11 de abril en su 33ª edición ha sido un éxito de participación y afluencia de visitantes en los 67.500 m2 de sus cuatro pabellones de Ifema.

Un evento de “altos vuelos” que ha ido creciendo y consolidando su posición como una de las ferias más importantes de Europa en su sector, y a la que acude, desde hace algunos años, Palacios Roca.

La novedad de esta edición 2019 para Palacios Roca es la de acudir en solitario, toda vez que en años anteriores nuestra participación se materializaba en el seno del stand conjunto de Mercamadrid. El hecho de acudir este año como actor principal se enmarca en la fuerte apuesta de Felixia, nuestra marca de referencia, por los mercados profesionales de la restauración, la hostelería y las colectividades, una labor en la que llevamos años trabajando con éxito.

Efectivamente, este año presentamos una importante cantidad de novedades en nuestro catálogo de productos, siempre naturales y de la máxima calidad:

– Frutas y hortalizas cortadas en tarrinas de 500g para cocinas profesionales con ingredientes como los shiitake, brócoli, espárragos, shimeji,… en diferentes combinaciones.

– Salsas en formato 1 litro para procurar un notable ahorro económico y de tiempo a nuestros chefs y una variedad realmente atractiva: Miel y mostaza, Romesco, Mojo picón, Curry, Carbonara, Arándanos a la canela, Naranja con nueces, Higos al vino dulce, Mermelada de tomate al aroma de anchoas,…

– Germinados en bandejas de 100g también para profesionales con las referencias más sugerentes: germinados de Rosa de China, Alfalfa, de Cebolleta, de Col roja, de Puerro, de Brócoli, germinados de Rabanito o Espárragos son algunas de las nuevas presentaciones.

– Encurtidos y elaboraciones con estos, como fuerte apuesta de Felixia en formatos profesionales variados como las bandejas selladas de 100 y 180g, botes de 250g y tarros de 2 y 4,5g. En este apartado la variedad de referencias es enorme y se ordena en Aceitunas y especialidades, Pinchos, banderillas y rellenos.

– En el apartado de bebidas destacamos la nueva Horchata de Chufa valenciana Felixia, con sello del Consejo Regulador en formato de cristal de 750ml. y tapa hermética reposicionable que se presenta de cara a refrescarnos el verano.

– Igualmente “Genuine Coconut” es la marca de agua de coco con más sellos de calidad del mercado y distribuida en exclusiva por Palacios Roca. Se trata de cocos naturales con un exclusivo sistema de apertura patentado. Una bebida completamente natural, diurética y equilibrada que favorece la hidratación del cuerpo.

– Mención aparte merece la colección de Bebidas Urbanas, que Palacios Roca distribuye en la Comunidad de Madrid, un portfolio de refrescos y bebidas exclusivas de carácter artesanal, orgánicas y veganas procedentes de Europa y carentes de cualquier aditivo artificial ni azucares añadidos. Agua de carbón activado, tónicas, colas o kombucha son algunos de los productos de esta gama.

– Las tarrinas de Paté vegetal o Tapenades Felixia son ya conocidas y cada vez más apreciadas por el sector profesional con sus variedades de Tomate confitado, Aceituna Kalamata, Champiñón a la parrilla y Pimientos semisecos. Esta gama la completan el Humus extra y el Humus a la menta, y el pesto clásico de albahaca y el pesto rojo de tomate en tarrinas de 150g y formatos profesionales de 500 y 1.000g.

– Para terminar no podemos dejar de mencionar la gama de zumos naturales Felixia que este año se completa con nuevas referencias y bebidas funcionales con ingredientes como el pepino, el jengibre, la menta, guanábana,… que se añaden a los clásicos de Naranja, Naranja y Mango, o el delicioso AntiOx de Felixia. En este caso, el formato profesional de 5 litros se completa con las botellas de litro, 750, 500 y 250ml.

Servicio de comunicación
Servicio de comunicación
comunicacion@palaciosroca.com