Los zumos Felixia se ofrecen ya en el jardín del exclusivo Hotel Miguel Angel

Salón Gourmets 2019, un paso más de Palacios Roca en su oferta al mundo hostelero.
15 abril, 2019
Palacios Roca, un año más en FruitAttraction
23 octubre, 2019

Los zumos Felixia se ofrecen ya en el jardín del exclusivo Hotel Miguel Angel

El verano ha llegado y con él la temporada de terrazas y jardines en Madrid. Y como cada junio, la deseada apertura de uno de los mejores lugares de la capital para pasar una velada veraniega: el entorno incomparable de la terraza “El jardín de Miguel Angel”. Un patio ajardinado de más de 1.000m2 que el pasado miércoles 19 de junio abrió de nuevo al publico como plan estrella del Hotel Miguel Angel para el periodo estival.

Entre las diferentes propuestas que ofrece “El jardín de Miguel Angel” está un delicioso desayuno para empezar el día, los picoteos de media mañana, los almuerzos, la hora del café y el té, y por supuesto cenar los exquisitos platos de la carta del restaurante en un jardín en el centro de la ciudad.

Este año, “el jardín de Miguel Angel “ incorpora a su oferta los deliciosos zumos naturales Felixia, que elabora diariamente Palacios Roca en Madrid. Tanto en el desayuno como en el almuerzo, o en el momento after-work para desconectar de un ajetreado día de trabajo, los zumos Felixia de naranja y guanábana-menta vienen a sumarse a la mejor oferta de bebidas y refrescos de este prestigioso establecimiento.

Los zumos naturales Felixia se elaboran a partir de fruta en su justo punto de maduración, lavada y exprimida. Con ello se obtiene zumo fresco, y es entonces cuando se aplica la tecnología hpp, que evita la pasteurización conservando de este modo todas sus propiedades nutricionales y organolépticas.

Esta temporada podrás disfrutar un zumo Felixia de la manera más sana en el espacio exclusivo de “El jardín de Miguel Angel”.

Más info: www.felixia.es

Servicio de comunicación
Servicio de comunicación
comunicacion@palaciosroca.com