Palacios Roca, un año más en FruitAttraction

Los zumos Felixia se ofrecen ya en el jardín del exclusivo Hotel Miguel Angel
21 junio, 2019

Palacios Roca, un año más en FruitAttraction

Stand Palacios Roca, S.A.

Este martes 22 de octubre ha inaugurado su 11ª edición la feria hortofrutícola por excelencia: FruitAttraction ’19.

Con record de participación: 1.800 empresas de 59 países, esperan la visita de 90.000 profesionales que podrán recorrer los 8 pabellones que IFEMA ha dispuesto para este evento.

Es el 5º año que Félix Palacios expone productos y servicios en esta feria sectorial acompañado por la SAT Margui, empresa con la que comparte negocios y operaciones entorno a sus prestigiosos melones “Líder Villaconejos”.

Además de su amplio catálogo de productos frescos hortofrutícolas, Palacios Roca apuesta en esta feria por su condición de especialista en Uva de mesa, que desde hace décadas ofrece en Mercamadrid a toda España.

Efectivamente, Palacios Roca cuenta con instalaciones propias en Monforte del Cid, Alicante, donde selecciona y envasa cosechas de uva de la D.O. Uva del Vinalopó para su comercialización a nivel nacional e internacional. Una uva blanca de cualidades excepcionales por su singular proceso de cultivo.

Pero además de esta joya, Palacios Roca cuenta con una enorme variedad de uva de mesa de calidad, blanca y roja con y sin pepitas, de las principales zonas productoras del mundo: Chile, Argentina, Sudáfrica, Perú, Italia,… pudiendo suministrar al canal retail, tanto comercio tradicional como gran distribución, la mayor calidad en cada momento y sin estacionalidad.

Además de las uvas, Palacios Roca presenta en esta feria su ya consolidada gama de zumos naturales con nuevas variedades y formatos de 750ml. Más información http://www.felixia.es/

El stand, de atractivo diseño, se encuentra en la zona de entrada del Pabellón 5 y cuenta con una zona de exposición de Uva y Zumos naturales, una zona de degustación y un agradable recibidor con mesas y butacas donde plantear y cerrar un buen negocio.

Servicio de comunicación
Servicio de comunicación
comunicacion@palaciosroca.com