Dentro de nuestro programa de responsabilidad social corporativa, en Palacios Roca hemos mirado esta vez al mundo animal a través de la Asociación de Protección Animal HOOPE, que está construyendo en la localidad madrileña de Los Santos de la Humosa un nuevo centro de 65.000 metros cuadrados destinados a la protección y rehabilitación de animales abandonados y maltratados; al desarrollo de actividades para colectivos en riesgo de exclusión social y al fomento de una cultura de respeto hacia el Medio ambiente.
Con el ánimo de colaborar en esta causa, en su presente y en su futuro, hemos donado un container de 88 box de madera que servirán para construir diversas instalaciones para todos sus animales rescatados: gallineros, comederos y un cercado para los caballos, refugios para sus colonias felinas y una caseta adecuada para los cerdos.
De este modo, damos un segundo uso a un utillaje de importante valor económico que ya cumplió su principal misión y que ahora contribuirá al sueño de quienes forman parte de esta Asociación sin ánimo de lucro.
Con esta colaboración, Palacios Roca se suma a la creciente preocupación por el abandono y el maltrato animal presente en las sociedades desarrolladas y añade esta sensibilidad a su porfolio de acciones solidarias entre las que ya encontramos acciones culturales, deportivas, académicas y de apoyo a la lucha contra el cáncer.
La asociación Hoope tiene en su website www.hoope.org información sobre diversos modos de colaboración directa o indirecta que invitan a particulares y corporaciones a colaborar con su altruista misión a través de programas de patrocinio, apadrinamiento de animales, adopciones y socios. Desde aquí les enviamos muchos ánimos e invitamos a todos a colaborar. Anímate!