Los zumos de Palacios Roca, Felixia, con la hostelería española

Los Reyes de España visitan las instalaciones de Félix Palacios en Mercamadrid
21 mayo, 2020

Los zumos de Palacios Roca, Felixia, con la hostelería española

La crisis del Covid’19 sin duda está suponiendo una dura prueba de resistencia al sector turismo en España y muy especialmente a nuestros hoteles.

Palacios Roca, como proveedor de zumos naturales frescos y hpp a la hostelería, ha continuado trabajando para dar apoyo a sus clientes en una etapa en la que el espíritu de equipo se hace especialmente necesario.

De este modo, y tras tres años de trabajo en determinados establecimientos, Palacios Roca ha logrado convertirse en proveedor oficial de zumos del Grupo Hotusa, con sus zumos Felixia junto a marcas de reconocido prestigio como Bimbo o Pascual.

Es un camino que Felixia llevan recorriendo cinco años, cuando Palacios Roca decidió ofrecer sus zumos frescos y hpp a la hostelería en formatos profesionales de 5 litros, junto con las tradicionales botellitas de 250ml.

Además de la labor realizada con Hotusa, los zumos naturales Felixia son disfrutados también hoy por los clientes de Ilunion Hoteles del Grupo Social ONCE, Hoteles NH y Vincci Hoteles, entre otras cadenas y establecimientos españoles.

El zumo de Naranja Felixia es el producto estrella, si bien las combinaciones de Naranja con Mango, Naranja con Manzana, Naranja con Fresa y Naranja con Zanahoria son también demandadas por su novedad, propiedades organolépticas y digestibilidad.

Así mismo, el formato 5 litros es el preferido, tanto si se trata de garrafas como el novedoso Bag5l. que impide que la luz solar llegue al producto. No obstante, la nueva situación sanitaria ha hecho que el formato de botellita de 250ml este siendo demandado en algunos establecimientos por el plus higiénico que procura un producto que se “desprecinta” en el mismo momento de su consumo.

Los zumos Felixia se elaboran a partir de fruta en su justo punto de maduración y con tecnología de vanguardia con la que Palacios Roca cuenta en sus instalaciones de Madrid. En ellas se producen 10.000 litros de zumo natural fresco diariamente, de los que una buena parte se protege con la tecnología HPP para su embotellado y distribución entre el canal retail Gran Distribución y la Hostelería.

+info: www.palaciosroca.eswww.felixia.es

Servicio de comunicación
Servicio de comunicación
comunicacion@palaciosroca.com