Palacios Roca se integra en el CNTA y la ASEACAM con Felixia

Los zumos de Palacios Roca, Felixia, con la hostelería española
15 septiembre, 2020

Palacios Roca se integra en el CNTA y la ASEACAM con Felixia

Este año 2022 se presenta cargado de retos y proyectos para Palacios Roca. Y una de las primeras acciones del año ha sido su incorporación como socio en el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria, CNTA, organismo que integra a las principales empresas y entidades del sector agroalimentario con más de 350 socios.

El CNTA tiene como objetivo la prestación de servicios tecnológicos en el campo del desarrollo y mejora del producto, las tecnologías de conservación, microbiología, el aumento de la vida comercial de los productos y en general todo desarrollo ligado a un fuerte componente tecnológico.

En este sentido, Palacios Roca lleva años desarrollando su gama de zumos Felixia, tanto frescos como HPP, como proyecto de innovación tecnológica con un fuerte compromiso con la seguridad alimentaria. Un proyecto que tras 10 años de desarrollo, ha madurado con la implantación de maquinaria y procesos de vanguardia que le permiten producir 10.000 litros de zumo natural fresco diariamente.

Igualmente y desde su fundación, Palacios Roca siempre ha operado en Madrid y desde Madrid hacia los mercados nacionales e internacionales, siendo ahora, con la consolidación de su planta de elaboración de zumos naturales frescos y HPP, cuando se integra en la asociación madrileña que vela por la calidad y los intereses de los elaboradores de esta Comunidad: la ASEACAM, la Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid.

Con más de 90 entidades asociadas, representa a las empresas, denominaciones de origen e indicaciones geográficas de la Comunidad de Madrid y tiene como misión la promoción y la vigilancia de los intereses de un sector que es el 5º por volumen de negocio con 4.900 millones de euros.

Palacios Roca comercializa sus zumos bajo la marca Felixia al canal retail de la Gran Distribución y al sector Food Service.

+info: https://palaciosroca.comwww.felixia.es

Servicio de comunicación
Servicio de comunicación
comunicacion@palaciosroca.com