Los Reyes de España visitan las instalaciones de Félix Palacios en Mercamadrid

Palacios Roca apoyando el Climathon Madrid 2019
10 noviembre, 2019

Los Reyes de España visitan las instalaciones de Félix Palacios en Mercamadrid

La madrugada del jueves 21 de mayo ha sido el momento elegido por los reyes de España, Don Felipe y Doña Leticia para visitar Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución y comercialización de alimentos frescos de España.

La visita se enmarca en la agenda de actividades que el Jefe del Estado está realizando con el objetivo de acompañar al tejido productivo nacional muy afectado por la crisis del Covid19. Concretamente el sector de la alimentación es uno de los que más está dando la cara en esta crisis ya que tiene la enorme responsabilidad del suministro de alimentos a toda la población.

Acompañado por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, los reyes han comenzado su visita a las 5:30 de la madrugada cuando las naves de pescadería están en plena actividad, para seguir, ya con las primeras luces, por el mercado central de frutas y hortalizas donde Palacios Roca, S.A. tiene sus instalaciones.

Y allí, Don Felipe y Doña Leticia han visitado los puestos 5 al 13 donde Félix Palacios mantiene uno de los más importantes centros de comercialización de la capital, con suministro de frutas y hortalizas a más de 2.000 fruterías tradicionales de Madrid y otros 20 puntos de venta en centros comerciales.

Los reyes se han interesado por los complicados procesos logísticos que procuran el suministro constante de productos frescos a los mercados y han reconocido la labor de aquellos que trabajan duro y de madrugada para que Madrid funcione cuando amanece cada día.

“El aplauso lo merecéis todos vosotros” ha respondido Felipe VI a la ovación de despedida que les han brindado los empresarios, trabajadores, transportistas y personal de servicios de Mercamadrid. Más de 9.000 personas y 800 empresas que hoy han recibido el cariño y el reconocimiento de los Reyes de España.

Servicio de comunicación
Servicio de comunicación
comunicacion@palaciosroca.com