Una nueva edición de FruitAttraction para Palacios Roca

Corre en Rosa, la asociación de mujeres apoyada por Palacios Roca
9 octubre, 2018
Las nuevas bandejas biodegradables presentan ya los productos de Palacios Roca
26 octubre, 2018

Una nueva edición de FruitAttraction para Palacios Roca

Del 23 al 25 de octubre se ha celebrado en IFEMA una nueva edición de la feria sectorial por excelencia en España: FruitAttraction 2018. Como en ediciones anteriores, Félix Palacios participa en este evento presentando nuevos productos y servicios acompañado de SAT Margui, uno de los productores de melón más importantes del país.

En esta ocasión, Félix Palacios se presenta resaltando su condición de especialista en Uva de mesa y centrando la atención en la uva del Valle del Vinalopó como producto estrella.

Efectivamente, Palacios Roca cuenta con instalaciones propias en Monforte del Cid, Alicante, donde selecciona y envasa cosechas de uva de la D.O. Uva del Vinalopó para su comercialización a nivel nacional e internacional.

Se trata de uva de mesa blanca que madura en la cepa protegida por una bolsa de papel traslúcido, que además de protegerla de los pájaros, las inclemencias del tiempo y los productos químicos, procura al racimo una luz suave y difusa, lo que hace que la uva produzca una piel mucho más fina y un color uniforme en cada manojo. Gracias a este peculiar sistema de cultivo, la uva de mesa del Vinalopó tiene unas características físicas y organolépticas excepcionales.

Pero además de “la mimada”, Palacios Roca dispone durante todo el año en sus instalaciones de Mercamadrid de una enorme variedad de uva de mesa de calidad y de las principales zonas productoras del mundo: Chile, Argentina, Sudáfrica, Perú, Italia,… pudiendo suministrar al canal retail, tanto comercio tradicional como gran distribución, la mayor calidad en cada momento sin estacionalidad.

Palacios Roca, además está apostando por la exportación de frutas y hortalizas de alta calidad, tanto por vía aérea como por marítima, donde su trabajo está siendo bien valorado.

Además de su condición de especialista en Uva, Palacios Roca ha presentado en esta edición de FruitAttraction sus nuevas variedades de zumos frescos y zumos naturales Felíxia destinados a los mercados de Food Service y Gran Distribución, ahora reunidos en una nueva y atractiva web www.felixia.es que describe con todo detalle sus excepcionales propiedades.

Servicio de comunicación
Servicio de comunicación
comunicacion@palaciosroca.com