Palacios Roca renueva con éxito las certificaciones IFS Food y Global GAP

Palacios Roca con la Fundación Tejerina
16 junio, 2018
Palacios Roca presenta su nueva web de zumos naturales Felíxia
15 agosto, 2018

Palacios Roca renueva con éxito las certificaciones IFS Food y Global GAP

Por octava ocasión consecutiva, este mes de julio de 2018, Palacios Roca renueva sus certificaciones internacionales de calidad de procesos IFS Food, con una puntuación de 93,75%, y Global GAP, certificaciones que dispone desde el año 2010.

 

Efectivamente, fue a comienzos de 2010 cuando Palacios Roca, como operador de frutas y hortalizas de calidad, se propuso la obtención de estos certificados de calidad que exigen una gran cantidad de operaciones de mejora y modernización de instalaciones, así como formación y cualificación de las personas responsables de la gestión de todos los procesos de la empresa.

Un proyecto que se acomete con una gran ilusión en la Compañía.

En lo que se refiere al estándar IFS, este trabaja de modo conjunto en materias como la legislación, la seguridad alimentaria y el control de calidad, en todas las etapas de la cadena alimentaria posterior a la explotación agrícola.

Para los compradores y para los consumidores, la conformidad a la Norma IFS Food proporciona el aseguramiento de la calidad, seguridad y fiabilidad de los alimentos amparados por este estándar.

Por su parte, Global GAP es la norma con reconocimiento internacional para la producción agropecuaria. Sus siglas: GAP, vienen a traducirse como Buenas Practicas Agrícolas, y nace en Europa para trabajar sobre las crecientes inquietudes en torno a la inocuidad de los alimentos, el impacto ambiental y la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores y de los animales.

Ambas normas suponen un gran reto para las compañías que operan en el sector de la alimentación y garantizan la máxima responsabilidad de actuación de productores, comercializadores y distribuidores ante los mercados.

Comprometidos con la calidad de productos y servicios, Palacios Roca mantiene la capacidad de ofrecer a sus clientes nacionales e internacionales, frutas y hortalizas de la mayor calidad amparadas por las certificaciones IFS Food y Global GAP.

Servicio de comunicación
Servicio de comunicación
comunicacion@palaciosroca.com