Palacios Roca presenta su nueva web de zumos naturales Felíxia

Palacios Roca renueva con éxito las certificaciones IFS Food y Global GAP
27 julio, 2018
Palacios Roca, un año más con la carrera 10K Mercamadrid 2018
9 octubre, 2018

Palacios Roca presenta su nueva web de zumos naturales Felíxia

Con una estructura clara, dinámica y adaptativa, Felíxia estrena nueva web www.felixia.es donde muestra su línea de zumos naturales con el atractivo del color y la frescura propia del producto.

Quién, cómo, qué y dónde son las preguntas a las que responde esta nueva página web con argumentos breves pero ricos en contenido y muchas imágenes. Con tan solo cinco apartados, podemos tener una información completa de estos zumos únicos por su calidad.

Naranja y Mango, AntiOx frutas del bosque, Guanábana Menta, son algunos de las sugerentes y frescas variedades que nos esperan en esta nueva web.

Los zumos frescos, zumos naturales y bebidas naturales de Felíxia se elaboran a partir de fruta seleccionada en su justo punto de maduración; esta se lava, se exprime en frío y a la botella. Todo ello en un entorno aséptico y refrigerado (4ºC). Es entonces cuando se aplica high pressure processing (hpp), una tecnología que logra que el zumo fresco alargue hasta 20 días su vida comercial manteniendo todas sus propiedades nutricionales, sabores y aromas. Los zumos Felíxia son naturales 100%, por eso es necesario mantener en todo momento la cadena de frío.

El compromiso con la calidad y la innovación es una seña de identidad en Palacios Roca. Por eso cuando esta compañía madrileña se decidió a hacer zumos frescos y zumos naturales hace ya una década no podía ser de otra manera que no fuera natural, con todos sus nutrientes, sabores, aromas y texturas. Y así son los zumos Felíxia, únicos por su calidad.

Más info: www.felixia.eswww.palaciosroca.com

Servicio de comunicación
Servicio de comunicación
comunicacion@palaciosroca.com