Corre en Rosa, la asociación de mujeres apoyada por Palacios Roca

Palacios Roca, un año más con la carrera 10K Mercamadrid 2018
9 octubre, 2018
Una nueva edición de FruitAttraction para Palacios Roca
26 octubre, 2018

Corre en Rosa, la asociación de mujeres apoyada por Palacios Roca

“Cuando ves la vida con ilusión y esperanza.

Cuando ves que tienes más fuerzas de las que imaginas.

Y cuando ves que la vida puede ser maravillosa.

Es cuando empiezas a ver la vida de color rosa.”

Con este lema se presenta la “Fundación La Vida en Rosa”, que nace con el objetivo de mejorar la vida de las mujeres con cáncer y la de sus familias.

En tan noble propósito se integra la plataforma “Corre en Rosa” que pretende esta mejora a través del deporte, procurando a sus integrantes, pacientes o ex-pacientes de cáncer, un programa de actividades deportivas entre las que se incluyen carreras populares, tiro con arco o esgrima.

Palacios Roca, conocedor de la fundación y sensible con sus propósitos, ha decidido establecer una relación de patrocinio con las mujeres de “Corre en Rosa” para el apoyo de sus actividades deportivas y el fomento de un estilo de vida saludable.

Fruto de esta relación, los equipos de corredoras de la fundación se han dado cita el pasado domingo 7 de octubre en Mercamadrid para participar el la popular carrera 10K que organiza la unidad alimentaria dentro de sus instalaciones, y allí han podido correr junto al equipo Felíxia de Palacios Roca y lucir los colores de su nueva y colorida equipación.

El día se presentó fresco y soleado, ideal para la actividad deportiva y para compartir los zumos frescos Felíxia que Félix Palacios repartíó tras la prueba.

Para algunas de “las rosas” ha sido su primera 10K y parece que la experiencia ha sido estupenda a juzgar por las sonrisas que regalaron a familiares y amigos. Esperemos que el año que viene podamos seguir contando con ellas.

Enhorabuena chicas!

Servicio de comunicación
Servicio de comunicación
comunicacion@palaciosroca.com