Salón de Gourmets, Palacios Roca presenta nuevos snack vegetales

Félix Palacios en El País Semanal
12 marzo, 2018
Pure Brazilian Coconut Water, una exclusiva de Palacios Roca
12 mayo, 2018

Salón de Gourmets, Palacios Roca presenta nuevos snack vegetales

Salón de Gourmets 2018, del 7 al 10 de mayo.

Palacios Roca presenta sus nuevos snacks vegetales Felíxia.

 

De nuevo el Salón de Gourmets, en su 32 edición, se celebra en Madrid como encuentro profesional del sector de la alimentación y la gastronomía más exclusiva e innovadora. Más de 1.600 expositores de 30 países y 93.000 visitantes hacen de este evento el más importante de Europa en alimentos con valor añadido, gourmet y bebidas de alta gama.

Un evento en IFEMA al que acudimos un año más con un espacio dispuesto por Mercamadrid con nuevos productos y novedades. El stand de la unidad alimentaria, conformado por 10 empresas, muestra lo más fresco del evento con presencia de frutas y hortalizas, carnes y pescados.

Como en pasadas ediciones Palacios Roca acude a este encuentro para presentar sus productos más novedosos como son nuestras importaciones exclusivas de frutas exóticas, los zumos naturales tratados con alta presión, las tapenades o los productos de 4ª y 5º gama para profesionales de la hostelería y la restauración.

Este año presentamos una innovadora ampliación de nuestra gama de snacks Felíxia:

Patatas fritas enriquecidas con sabores y colores naturales de Wasabi, Remolacha y Mix de ambos tipos. Se presentan en bolsa transparente de 180grs. siendo 250grs. el formato de las Chips originales.

Igualmente presentamos los Felíxia Veggies, vegetales crujientes que vienen a acompañar a nuestras deliciosas patatas Chips en el catálogo de productos ready to eat.

Se trata de finas rodajas de zanahoria, remolacha y boniato fritas en aceite de oliva que logra un excelente sabor y textura para su uso como complemento y alternativa vegetal para aperitivos, meriendas o guarniciones. Estos se presentan en bolsa transparente de 140grs. y su colorido las hace muy atractivas. En este sentido, cabe mencionar la referencia Mix como degustación de todas las variedades.

Un producto totalmente natural, totalmente vegetal, con alto valor nutricional y que se presenta exquisito a la vista y al paladar.

Servicio de comunicación
Servicio de comunicación
comunicacion@palaciosroca.com