Pure Brazilian Coconut Water, una exclusiva de Palacios Roca

Salón de Gourmets, Palacios Roca presenta nuevos snack vegetales
11 mayo, 2018
Palacios Roca con la Fundación Tejerina
16 junio, 2018

Pure Brazilian Coconut Water, una exclusiva de Palacios Roca

Pure Brazilian Coconut Water, una exclusiva de Palacios Roca.

En el marco incomparable del Salón de Gourmets, Palacios Roca presenta la exclusiva distribución para España de “PURE BRAZILIAN” agua de coco genuina, una bebida de tendencia que está poniéndose muy de moda entre los más puristas de la alimentación sana.

Palacios Roca ha firmado con la productora brasileña un acuerdo para la distribución exclusiva de este producto en nuestro país que ya está a la venta en la sección Gourmet de El Corte Inglés, en centros especializados en alimentación BIO, algunos centros deportivos y herbolarios.

Se trata del agua contenida en los cocos Anåo seleccionados artesanalmente en su momento justo de maduración, un producto superlativo en sus propiedades y pureza. El proceso para la obtención del agua Pure Brazilian se realiza siempre en frío y es sometido a altas presiones para garantizar su frescura. El resultado es una bebida refrescante con más potasio que un plátano y menos azúcar que una manzana, de agradable sabor y sin ningún tipo de aditivo artificial ni azúcar añadido. Pure Brazilian solo extrae el agua sin añadir nada de la carne de la nuez del coco lo que la hace más saludable que las aceitosas aguas de cocos asiáticos de Nam Hon.

Como acción de valor ambiental, Pure Brazilian mantiene un compromiso con sus consumidores que consiste en la reforestación de 1m2 de Amazonas por cada botella vendida, un proyecto que alcanza la cifra de un millón de árboles plantados en los próximos cinco años. Esta acción de responsabilidad vienen a enriquecer el compromiso con el medioambiente que Pure Brazilian mantiene en sus propias plantaciones del norte de Brasil de donde proceden el 100% de sus cocos cultivados mediante procesos sostenibles.

Pure Brazilian Coconut Water se presenta en botella de 400ml. siendo necesario el respeto de la cadena de frío en todo momento.

+Info:   drinkpurebrazilian.com/es   –   palaciosroca.com/contacto

Servicio de comunicación
Servicio de comunicación
comunicacion@palaciosroca.com