Palacios Roca con la Fundación Tejerina

Pure Brazilian Coconut Water, una exclusiva de Palacios Roca
12 mayo, 2018

Palacios Roca con la Fundación Tejerina

En el ámbito de la lucha contra el cáncer de mama, Palacios Roca patrocina el “I Taller de Zumos Detox”.

El pasado 14 de junio se ha celebrado en la Fundación Tejerina – Centro de Patología de la Mama el “I Taller de Zumos Detox”, organizado por la Unidad de Nutrición y Dietética, con la colaboración de AMMDE y el patrocinio de Palacios Roca, que se hizo cargo de aprovisionar el taller con la selección de frutas y hortalizas necesarias para la elaboración de los zumos detox.

La Dra. Vidales, experta nutricionista, ha dirigido esta actividad de claro carácter práctico al que asistieron una treintena de mujeres que pudieron aprender a elaborar y degustar este tipo de zumos detox, y a valorar las bondades de esta nueva práctica alimenticia.

Los zumos detox son aquellos que se elaboran de manera natural con ingredientes cuyos componentes son capaces de hacernos eliminar las toxinas que nuestro cuerpo va acumulando a lo largo de los días, por lo que el consumo de este tipo de zumos es prescrito como apoyo a la prevención de diversas enfermedades y patologías. Igualmente, los llamados “zumos funcionales” son elaborados con ingredientes apropiados para diferentes dolencias en concreto.

Remolacha, jengibre, limón, zanahoria, guanábana, espinacas, uva roja, apio, pepino, manzana o los frutos del bosque son algunos de los ingredientes que figuran en estas mezclas desintoxicantes cada día más consumidas.

Palacios Roca, especialista en el mercado de frutas y hortalizas de calidad, es buen conocedor de las propiedades este tipo de zumos naturales tras una década de desarrollo de estos productos en su planta de Madrid donde se elaboran a diario zumos frescos y zumos naturales hpp bajo su marca Felíxia.

 

Servicio de comunicación
Servicio de comunicación
comunicacion@palaciosroca.com