Omni Channel

Nuestros Mercados

Nuestros mercados están allí donde se demande un producto de Calidad. Desde hace 70 años trabajamos para hacer llegar fruta y hortaliza fresca a los más variados mercados nacionales e internacionales, y a través de los más diversos canales.

Venta mayorista en MercaMadrid

Nuestro origen como productor y distribuidor está en el mercado central de Madrid. Una labor de distribución que hoy mantenemos con orgullo, suministrando a diario a los comercios tradicionales de la capital de España.

MercaMadrid - Nave B - Puestos 5, 7, 9, 11 y 13

Madrid, mercados singulares

Nuestras tiendas en los más emblemáticos Mercados tradicionales de Madrid vienen a subrayar nuestra vocación por la proximidad con el cliente, que nos hace evolucionar innovando en nuevas demandas del mercado.

Mercado de San Miguel y San Antón

 

Grandes distribuidores

Calidad, surtido y regularidad

Las grandes marcas exigen el máximo en Calidad y Servicio.
En Félix Palacios somos proveedores de las más prestigiosas cadenas de distribución.
Su rigor nos hace mejorar cada día.

Retail Internacional


Food Services


 
 

Gestión Total

Puntos de Venta en concesión

La búsqueda de soluciones para nuestros clientes es continua. El caso de nuestros puntos de venta in-house es un ejemplo de hasta donde podemos llegar: la gestión total del punto de venta

Más de 20 puntos de venta:
- Carrefour
- Alcampo - Auchan
- Simply - Sabeco

Comercio electrónico

Preparados para la Era Digital

El mundo cambia y con él las formas de compra.

El prestigio y la garantía que ofrece Félix Palacios en todas sus operaciones ha procurado que hayamos sido seleccionados como suministrador de referencia por los retailer on-line más importantes, tanto a nivel nacional como internacional.


 

 

Exportación

Calidad y globalización

La calidad de la fruta y la huerta española no pasa desapercibida. En Félix Palacios, exportamos productos frescos de calidad a diversos países de Asia, América y Oriente Medio.