Félix Palacios estará presente en FruitAttraction 2017

Félix Palacios estará presente en FruitAttraction 2017

Félix Palacios estará presente, junto a S.A.T Margui, en FruitAttraction 2017.

Por tercer año consecutivo, Palacios Roca, S.A. presentará del 18 al 20 de octubre sus productos y novedades en Ifema con ocasión de la feria sectorial de frutas, hortalizas y derivados más importantes de España: FruitAttraction’17.

En esta ocasión, Félix Palacios como productor y distribuidor con sede en MercaMadrid, se presenta acompañado de la sociedad Margui, uno de los productores de melón más importante del país con el que comparten negocios y operaciones. La SAT Margui produce en diversas zonas de España melones de alta calidad y comercializa bajo la marca “Lider Villaconejos”.

En FrutiAttraction, Felíx Palacios presenta novedades en la gama de productos de su marca “Felíxia” como apuesta firme de la compañía madrileña por la alimentación saludable que tanto esta demandando el mercado.

Zumos naturales y patés vegetales o tapenades que se suman al tradicional catálogo de frutas y hortalizas de máxima calidad de Palacios Roca.

Se trata de zumos frescos, únicos en su calidad en tanto que son licuados en frío a partir de piezas de fruta (nada de pulpas o concentrados) y posteriormente tratados con alta presión para lograr su esterilización sin necesidad de calor, como ocurre con la tradicional pasteurización (UHT) al que nos tiene acostumbrado el común de los fabricantes de zumo. Con todo, se logra un zumo natural como recién hecho en casa.

Por su parte, la gama de patés vegetales “Felíxia” se presenta en cuatro variedades, que junto a dos Humus y dos Pesto, completan este producto novedoso en nuestro mercado.

El evento se celebra en Ifema de Madrid del 18 al 20 de octubre, stand 5F01