Palacios Roca present at IFEMA FruitAttraction 2017
3 October, 2017

Palacios Roca participates in the 10K Mercamadrid race

Palacios Roca participa por segundo año consecutivo en la Carrera 10K mercamadrid.

Esta vez con un equipo Felíxia de 44 runners.

La segunda edición de esta carrera popular ha sido de nuevo un éxito alcanzando, horas antes del cierre, el límite de participación de 2.000 corredores. El evento, que fue elegido mejor carrera 10K de la Comunidad de Madrid en 2016, nace con el objetivo de promover hábitos de vida saludables como son una correcta nutrición y la práctica de deporte, máximas que comparte la marca Felíxia con sus zumos naturales, tapenades y cremas.

Este año Félix Palacios, cuya sede central ocupa más de 8.000m2 de instalaciones en MercaMadrid, ha logrado un puesto 29o, lo supone escalar 11 posiciones con respecto a la edición anterior.

El evento, organizado por la propia institución, de la mano de Deportes Marathínez y el Club de Atletismo Akiles, cuenta con la colaboración de numerosas empresas de mercado central de Madrid, entre ellos Palacios Roca, S.A. que obsequia con un generoso refrigerio consistente en 1.000 litros de zumo fresco de naranja Felíxia que hace las delicias de todos los participantes. De este modo, el Stand de Félix Palacios se convierte en punto de referencia en la fiesta de fin de carrera que se organiza tras la prueba y la entrega de premios.

+info: Exito-de-participacion-en-una-multitudinaria-mercamadrid10K

 

Servicio de comunicación
Servicio de comunicación
comunicacion@palaciosroca.com